Asociación para el desarrollo integral Sol - Diciembre 2011 infosol@asociacionsol.org 916797255 - 969223620 Quienes somos Cómo trabajamos La Asociación Sol, desde su fundación y según sus estatutos, actúa con las supremas miras de evangelizar y de ayudar a la promoción humana de todos los hombres y mujeres, especialmente los más desfavorecidos. Cada uno de los socios asume como propio el Magisterio de la Iglesia Católica y obra en conformidad con la doctrina social de la Iglesia y la moral profesada por la misma. Todas nuestras actividades, tanto los proyectos sociales como los proyectos editoriales van encaminados en este sentido, siempre buscando hacer el mayor bien a las personas que toman contacto con nosotros en los diferentes medios y proyectos que desarrollamos. Misión y visión Misión Una de nuestras misiones es la ayuda, promoción y desarrollo de países del Tercer Mundo, dirigiendo nuestro esfuerzo a los niños y jóvenes mediante la asistencia social, sanitaria, eduativa y alimentaria mediente proyectos de apadrinamiento. Este es uno de nuestros propósitos centrales. Otra misión, que inspira y mueve desde el fondo todas nuestas acciones, es trabajar en los medios de comunicación social e instituciones educativas para evangelizar, estando al servicio de la verdad e imbuidos de un profundo espíritu cristiano, lo que nos hace diferentes de otro tipo de asociaciones con semejantes fines. Visión Nuestra visión es poder aumentar los proyectos sociales y educativos, así como el desarrollo de medios audiovisuales convirtiéndonos en referentes en los campos donde trabajamos. Todo esto lo podremos hacer posible con el esfuerzo, trabajo, confianza e ilusión de todas las personas que colaboran con nosotros y que poco a poco están consiguiendo que nuestra Asociación vaya creciendo día a día. Gobierno y economía     Presidenta: Srta. Ana Cristina Ocaña Argudo     Vicepresidente: Sr. José Luis de Julián Molina     Secretario: Sr. Fernando García Pérez     Tesorera: Srta. Adelaida Bernardos Galindo     Vocal: Sr. Pedro Mora Castillejo     Vocal: Srta. Carmen Merchante Masegosa     Vocal: Srta. Beatriz Checa Rodriguez Contacta con nosotros Información general Puedes escribirnos a la siguiente dirección: infosol@asociacionsol.org o bien llamarnos al teléfono 916 797 255 Padrinos Si tienes alguna consulta sobre tu actual colaboración como padrino escribe a esta dirección: apadrinamientos@asociacionsol.org  o bien llama a los siguientes teléfonos: 917 159 460 - 969 223 620 Contacto para medios de comunicación Si deseas algún tipo de información para los medios escribe al siguiente correo: prensa@asociacionsol.org o bien llama al teléfono: 916 797 255 Editorial Si deseas algún pedido de nuestro material editorial o tienes alguna consulta sobre nuestras ediciones y producciones escribe a este correo: pedidoseditorial@asociacionsol.org  o bien llama al teléfono: 916 797 255 - 969 223 620 Delegaciones de la Asociación Sol Comunidad de Madrid (España): (Sede social) C/ Doctor Cornago, 6 bajo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Teléfono: 917 159 460 C/ Batres, 2B, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925, Alcorcón. Teléfono: 916 797 255 Comunidad de Castilla La Mancha (España): C/ Mariano Catalina, 4, 6º A, 16004, Cuenca. Teléfono: 969 223 620 Valencia, (Venezuela): Urb. Los Caobos, Avda. Araguaney, 115-110, Teléfono: 0241-8531242  Valencia - Edo. Carabobo, VENEZUELA. Lomas de Zamora, (Argentina): C/ Darragueira, 1361, CP: 1828, Lomas de Zamora, Banfield, Buenos Aires, ARGENTINA. Teléfono: (011) 42022255 Colombia (Fundación Santa María de la Esperanza): Cartagena - Colombia, teléfono: +(05) 6538291 o bien: +(035) 311-6733690 www.fundacionsantamariadelaesperanza.org Ver boletines de la Asociación Sol Boletín 1 Boletín 2 Enlaces Instituto Secular Servi Trinitatis Cooperadores Servi Trinitatis Parroquia Santos Inocentes (Madrid) Parroquia La Sagrada Familia (Valencia-Venezuela) Parroquia Nuestra Señora de Itatí (Lomas de Zamora- Argentina) Verdad en Libertad En la barca de Pedro